Nosotros Ofrecemos todos los servicios perteneciente a la pintura y creación de su ojo artificial.

( In English )

Estos comienzan desde la primera cita , hasta la fabricación de el ojo , de hasta citas para continuar el cuidado de su ojo .  Sabemos que su primera visita a un oculista puede ser inquietante para algunas personas. Aquí se encuentra nuestro proceso completo.

 

Primer Paso: Consulta

prosthetic eye Nosotros esforzamos en crear un ambiente de tranquilidad con nuestros pacientes,y el primer paso es en saber cuales son las necesidades que cada paciente tiene y en crear el plan adecuado para lograr nuestras metas juntos. Nosotros hemos visto y ayudado miles de casos , desde personas que han perdido su ojo por cáncer, hasta personas que solo no han podido conseguir lentes de contactos que tengan la medida correcta.  Ayudamos a determinar cual es la solución que es correcta para cada caso, y explicaremos como todo el resto de el proceso sera.

Ocularist with artificial eye patient2Segundo Paso: Tomar la impresión

Si usted esta siendo medido por la primera vez, nosotros casi siempre tomaremos una impresión . Usando un gel de alginato o silicona haremos un molde de  su ojo, la cual solo toma de 3 a 4   minutos.  Este molde servirá como un punto de entrada para el producto final. Nosotros después tomamos una foto de calidad extremamente alta de el ojo funcionario, el cual es usado como una plantilla para fabricar su ojo protético el cual tendrá detalles visuales capturados por la foto .

Tercer Paso: Refinamiento de la forma

 Usamos una pieza de acrílico clara con el propósito de hacer medidas y conformaciones durante 2 a 5 citas y las cuales duran de 1 a 6 meses. (Podemos ajustar el tiempo que toman cada cita para pacientes que vienen de otras partes de el país o pacientes que tienen poco tiempo libre) Mientras el primer producto puede ser muy cerca a sus necesidades, un periodo en la cual el paciente prueba la forma de acrílico clara es extremamente importante. Hay Algunas razones para lo que hacemos:
Vemos como usted se ciente usando la forma transparente . Le gusta la medida? Es cómoda? Se siente como un ojo? Adicional mente, la curva de su ojo se ajustara sobre la forma, como si fuera su ojo natural,  Ajustaremos su forma transparente. En casi nada de tiempo , los dos se encontraran en la mitad y acabara con una solución excelente.

Cuarto Paso: Hacer el ojo basado en la forma final

Usando la forma de acrílico que fue reformada en el Tercer Paso, la colocación de la iris ( la “mirada”)en el molde sera puesta. Nosotros incorporamos el color de la iris usando una plantilla que contiene colores digitales de la mas alta calidad la cual replica el color de su otro ojo. Nosotros también esforzamos a replicar la medida de el diámetro de su iris en medidas de cada milímetro . Pintaremos las partes blancas de su ojo, en cual durante este tiempo incorporaremos cualquier detalla visual de su otro ojo.  Las venas de su ojo también serán replicadas, como si fueran una replica idéntica de su ojo funcionario, usando pequenas partes de seda .

Quinto Paso: Cita de Seguimiento

Dependiendo en el resultado después que usted reciba su prótesis, derrepente tendremos que verlos el día siguiente o derrepente  en 3 meses. Nosotros examinaremos la aventura de su ojo ,  el  alineamiento  visual de su ojo, el cerramiento de su ojo, la funciones anatómica y cualquier desecho que tengan, y nos aseguraremos que los tejidos de su ojo no estén irritados. Nos aseguramos este cómodo, y que no hallan otros problemas.

Generalmente , debemos verlos cada seis meses para remover el ojo, limpiarlo,pulirlo y para discutir su régimen de mantenimiento.