SOBRE JOHN STOLPE, B.C.O, B.A.D.O.

“LIDERES EN PRÓTESIS FACIALES POR 55 AÑOS”

 

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

La historia de innovación de  nuestra familia en los ojos protéticos comenzó en la Segunda guerra Mundial, casi una media centuria atrás. 

Alemania había cortado el suministro de vidrio que se usaba para crear ojos artificiales para Americanos . El condado medico de los Estados Unidos respondió con instituyendo su propio programa para desarrollar y entregar ojos protéticos echos de plástico para soldados. Fredrick Lewis fue escogido para ser parte de este programa. El comenzó a trabajar y a inventar el ojo protético moderno echo de acrílico,esta nueva innovación que probo que nuevos materiales que eran mas eficientes podían reemplazar tecnología de vidrio antigua.

JOHN STOLPE, B.C.O., B.A.D.O. 

Tres generaciones después , Continuo la tradición de innovación de mi abuelo.

Un graduado de la universidad de Southern California, Yo fui entrenado a hacer ojos protéticos en Beveverly Hills. Después de muchos anos de entrenamiento, comencé a operar desde la oficina de mi abuelo en Tarzana, en la cual, continuo trabajando hoy y continuo a tratar y servir a mis pacientes con perfeccionando mi técnica . Yo estoy extremamente orgulloso de ser el único oculista que a pasado su examen de certificación del consulado de oculista usando el ojo protético digital.

Estoy en la cabeza de la investigacion y el desarrollo de la manufacturación de el ojo protético digital y también de la replica de colores digitales.Este proceso a hecho posible bajar los costos de el ojo protético digital y al mismo tiempo incrementar el detalle, la calidad y la eficiencia de nuestro trabajo. Este servicio solo es disponible en mi oficina de Tarzana.

QUE ES LO QUE ME MOTIVA COMO UN PROFESIONAL MEDICO

Mientras que la innovación es la primera prioridad para mi, ser un oculista es mucho mas que solo técnica. Es una rehabilitación física y psicológica. Me da mucho orgullo en poder ayudar muchos diferentes tipos de pacientes en una manera facil,de pacientes con visión , los cuales solo necesitan una solución cosmética, pacientes que han sufrido traumas severos, como quemaduras severas.

Nada me da mas satisfaction,que saber que e cambiado la vida de una persona para lo mejor.Espero que mi pasión por lo que hago los inspire a ustedes, espero trabajar con ustedes y buscar una solución que funcione especialmente para usted.

PORQUE B.C.O?

B.C.O. significa Oculista Certificado por el Consejo de Oculistas. Este titulo es conferido por el Consejo Nacional de Oculistas, la cual significa experiencia , competencia y generalmente anos de experiencia en ayudar pacientes con ojos artificiales. Una certificación de NEBO es una certificación de  el nivel mas alto para ojos protéticos en el mundo


 
Conecte conmigo en Google +