El Enfoque Colaborativo

 

En nuestro trabajo en Advanced Artificial Eyes, nos da mucho orgullo tener un enfoque colaborativo en crear ojos artificiales . El núcleo de nuestra filosofía es que mas mentes crean un resultado superior que solo una mente.

BCO LOGO

Nosotros trabajamos con cirujanos oculoplásticos,, oftalmólogos ,  anaplastologos , dentistas, productores de lentes de contacto y mas . Notablemente colaboramos con otros oculistas con los cuales sentimos hacen trabajo excelente. Nosotros compartimos nuestras técnicas , materiales y hasta tomamos las medidas necesarias para asegurarnos que nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante su tratamiento.  

Un enfoque colaborativo también incluye los miembros de familia de el paciente . Tomamos en consideración las personas de interés de el paciente- familia, niños , esposas, esposos, o amigos. Creemos en crear un ambiente positivo, y un proceso divertido de trabajar juntos y esto solo es posible con un ambiente abierto y cuidadoso. Nosotros tratamos de relacionarnos a ustedes, no intimidamos a ningún paciente. 

 Creemos en humildad en Advanced Artificial Eyes y sabemos que siempre podemos mejorar. Es por eso que creemos que un enfoque abierto y colaborativo siempre va a crear resultados que son superiores para nuestros pacientes comparado a nuestra competencia. Nuestra misión es en trabajar con los mejores y mas innovadores , no interesando si esta persona es otro oculista, pintor, manufacturero de plástico o psicólogo. El nivel de éxito mas alto es en siempre tratar de hacer nuestro mejor trabajo.